Condiciones Generales


Datos de contacto

Hotel Restaurante Victoria de Tossa de Mar (a partir de ahora Hotel Victoria).

BOQUERA S.L., NIF: B-17140401

Passeig del Mar, 23. CP 17320, Tossa de Mar (Girona).

Mail de contacto: info@hrvictoriatossa.com

Puedes pagar tu reserva con tarjeta de crédito o efectivo según esté indicado.

Las presentes Condiciones Generales se aplican a la compra de todos los servicios que realices a través de la web www.hrvictoriatossa.com. La contratación de los productos y servicios mediante este sistema presupone, en todo caso, la aceptación de estas Condiciones Generales así como de los Términos de Uso. Las presentes condiciones Generales pueden ser modificadas en cualquier momento por El Hotel Victoria y serán de aplicación a todos los pedidos realizados tras la publicación en la web de las mismas.

Tarifas

Todos los precios mostrados incluyen el Impuesto del Valor Añadido (I.V.A.). El precio de los servicios está indicado en todo momento durante el proceso de solicitud en la fecha de realización del mismo. El Hotel Victoria se reserva el derecho de modificar los precios y cargos en todo momento así como a rechazar contratos en caso de errores de cualquier tipo (impresión, cálculo o escritura).

Reservas

Realizando una reserva, haces una oferta de compra de los servicios indicados en el mismo bajo las presentes Condiciones Generales y lo establecido en el sitio web.

Al realizar la reserva debes cerciorarte de que los datos suministrados son completos y correctos. La reserva no constituye contrato vinculante hasta el momento en que sea confirmado por El Hotel Victoria.

El Hotel Victoria se reserva el derecho de rechazar reservas de forma discrecional. Los datos registrados por El Hotel Victoria constituyen prueba absoluta de la reserva así como de todo el procedimiento.

No se cargará ningún depósito.

Derecho de Desistimiento

El usuario tiene derecho a cancelar o modificar la reserva en un plazo de cinco (5) días naturales antes de la fecha de llegada. Si el usuario cancela o modifica la reserva fuera del plazo o no se presenta en el estableciemiento, Hotel Victoria cargará el 100% de la reserva.

Menores y camas supletorias

Pueden alojarse menores de todas las edades. La tarifa aplicable a menores de (6) años es de 10,00 € por noche, utilizando las camas existentes.

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi en todo el establecimiento. Tarifa de conexión: 2,00 € por 24h.

Régimen de alojamiento

La media pensión incluye desayuno o cena, la pensión completa incluye desayuno, almuerzo y cena.

Limitación de la responsabilidad

Los textos y fotografías que aparecen en este sitio web no forman parte del contrato, siendo su única función la de informar. El Hotel Victoria no se hace responsable de los errores u omisiones en los textos o fotografías. Sin limitar el alcance de lo establecido en estas Condiciones Generales, cualquier posible reclamación de cualquier tipo y por cualquier causa realizada contra El Hotel Victoria tendrá como límite máximo el precio de reserva facturado por los servicios implicados en la reclamación.

En cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario, Hotel Victoria, podrá llevar a cabo la suspensión temporal de servicios en su página Web por problemas técnicos o causas de fuerza mayor.

Estas Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Ambas partes, con renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten para dirimir todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web y cualquier tipo de controversia que pudiera derivarse de la interpretación y aplicación de estas Condiciones Generales, siendo competentes para la resolución, los Juzgados y Tribunales que estipule El Hotel Victoria.






Cómo llegar

Contacto

E-mail: info@hrvictoriatossa.com

Passeig del Mar, nº 23

Tossa de Mar, Girona CP 17320

Tel. +34 972 340 166

Mov. +34 606 990 126

¡Síguenos!