Realizar reserva

Formalización de reserva

La reserva quedará pendiente hasta la confirmación del Hotel.

Sus datos de contacto

Información de facturación


Tarifas

Todos los precios mostrados incluyen el Impuesto del Valor Añadido (I.V.A.). El precio de los servicios está indicado en todo momento durante el proceso de solicitud en la fecha de realización del mismo. El Hotel Victoria se reserva el derecho de modificar los precios y cargos en todo momento así como a rechazar contratos en caso de errores de cualquier tipo (impresión, cálculo o escritura).

Reservas

Realizando una reserva, haces una oferta de compra de los servicios indicados en el mismo bajo las presentes Condiciones Generales y lo establecido en el sitio web.

Al realizar la reserva debes cerciorarte de que los datos suministrados son completos y correctos. La reserva no constituye contrato vinculante hasta el momento en que sea confirmado por El Hotel Victoria.

El Hotel Victoria se reserva el derecho de rechazar reservas de forma discrecional. Los datos registrados por El Hotel Victoria constituyen prueba absoluta de la reserva así como de todo el procedimiento.

No se cargará ningún depósito.

Derecho de Desistimiento

El usuario tiene derecho a cancelar o modificar la reserva en un plazo de cinco (5) días naturales antes de la fecha de llegada. Si el usuario cancela o modifica la reserva fuera del plazo o no se presenta en el estableciemiento, Hotel Victoria cargará el 100% de la reserva.

Cómo llegar

Contacto

E-mail: info@hrvictoriatossa.com

Passeig del Mar, nº 23

Tossa de Mar, Girona CP 17320

Tel. +34 972 340 166

Mov. +34 606 990 126

¡Síguenos!